martes, junio 10, 2008

EL AMOR DUELE

Cuando quien amas se va
el dolor se queda:
cena contigo
duerme en tu cama
y se cuela en tus sueños.

Nunca se deja de amar
y duele.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Això es lo mes bo que has escrit mai. ja se que la meva opinió amb el temps ha tornat insignificant i potser sobri aquí però crec que la senzillesa ho abarca tot i el conjunt que sugereig es del tot perceptible. enhorabona per una joia mes que aonsegueixes penjar al teu blog. saps qui soc. Fa falta que signi? esper que l'animis mes sovint a aquest espai. un beso cati. y a ti enriqueta, tambien.

CatiSampolFrontera dijo...

Hola Toni.

Gràcies per la enorabona i per la teva opinió, com sempre esperada. No es veritat que hagi tornat insignificat perque per jo, i ho saps, sempre ha estat molt important.

Es difícil tenir temps per poder escriure, encara que, entre tren i tren intent satisfer aquesta necessitat.

Esper que aquesta visita es torni a repetir aviat. No només mancaven els meus poemes a aquest blog, també hi faltava certa gent. Per sort ja no.

Fins aviat, esper.

Un beso enorme.

Enriqueta dijo...

Queridos perros lecheros,
no os pongáis tan serios.
Todavía podemos divertirnos mucho.
El verano está al caer, molaría bucear y hacer agujeros. Cavar en la arena es lo que más me gusta. Se trata de hacer agujeros bien grandes, muy profundos. De eso me encargo yo.
Cati, tú escribirás poemas en la arena. Y que los borre la espuma. Quedarás muy bien, y seguro que junto con tu cuerpazo serrano, te ligas a todos los italianos. Enrique debajo de la sombrilla, no vaya que se me derrita.
Y tú, Toni, te encargas de la fantalemonbiar y del gramófono.

Un beso para todos, para la playa, para la sombrilla, para la espuma, para Enrique, para Cati, y para Toni, también.

Por cierto, este es el poema que deberías escribir en la playa.

Y éste el nuevo anuncio de coca-cola.

Anónimo dijo...

Cati: Aixi serà esper. en serio es un gran poema. dels que em fan pensar. esper que no sigui el darrer.hehehehe. un beso guapa. Tot d'una que pugui dedicar un dia a veure't podriem anar a fer una cervesseta. fa massa que no ens possam al dia. tot i que no soc massa de reconeixer aquestes coses, se que te tenc una mica abandonada i no ho mereixes.
Enriqueta: Tu tambien tienes tu merito. tu comentario mas que el anuncio de cocacola parece una escena de buñuel (en "el discreto encanto de la burguesia" quiza?) debo reconocer que he tenido que buscar el verbo "fantalemonbiar" sin exito antes de caer en el juego de palabras. un saludo tb para enrique, ese genio del humor. un beso a todos sin olvidarme tampoco de ...como se llama ... fresca? fosca? joder ... maldita hierba y sus daños colaterales ... Toni.

CatiSampolFrontera dijo...

No sera el darrer, ho al manco ho intentaré. Quan vulguis podem quedar. Si que fa temps que no ens veim. A veure si es aviat ens veim.

Diguem coses.

Un beso, rei.

CatiSampolFrontera dijo...

Ey enriqueta!

Vale, apuntaré este. Pero que ocupe toda la playa y en la noche de Sant Joan. Aunque en esta noche bruja se debe quemar lo viejo, un baño en el mar mientras vigila la luna, es renovador. Si se lleva este poema, quizas me lleve surete.

Como buena cancer, prefiero la luna al sol, pero me apunto a tu plan, asi todos juntos: "La pandilla basura". Ja ja ja ja.


Un besote guapa.

Enriqueta dijo...

Querida Catalina,
"me no entender something you say".
¿Qué es lo que quieres quemar, reina?
Debo haber agotado mi escasa materia gris, si no me explican las cosas bien clarito no las pillo.
Un besazo!!!

Toni, la perra se llama Fosa, pero si tu prefieres llamarla Fresca... ella siempre se deja.
Abracismos.

CatiSampolFrontera dijo...

Ei Enriqueta!

Que dices de quemar? que te puse? a ver...

Joder que me habia tomado? no, si no son horas para escribir comentarios.
Que va que yo queme nada. eso si esta noche si que me baño en el mar, que hace una calores...

venga, un besazo reina i nos vemos esta nuit.